Nueva Página

Nueva Página
Pasen y visiten nuestra nueva página, con más datos y actualizaciones constantes.

12/22/2013

Calle Paraguay 1099


Fuente: Samuel Boote - Bullrich Gaona Wernicke
Construido:
Demolido:
Arquitecto:
Fecha de la fotografía: circa 1880

7 comments:

  1. La fecha de 1865 esta equivocada, Samuel Boote no estaba activo en esa época. La fecharía mas c.1880.

    ReplyDelete
  2. Te felicito por el trabajo que estas realizando. No sé tu nombre pero recuerdo tu nick del foro de Skyscrapercity de Ayer y Hoy. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te guste lo que estoy haciendo, hace años que tengo en mente armar algo parecido pero solo recientemente pude dar con la forma correcta de organizar la información y públicarla y supe que era el momento de arrancar. Y es verdad, estuve en el foro hace algunos años, pero por problemas personales y de tiempos no podía seguirle el ritmo y me retiré un tiempo. Por suerte ahora estoy volviendo a una d las pasiones más lindas que tengo que es la Ciudad de Buenos Aires.
      También tengo que agradecerte a vos y a los pibes del foro, como se puede apreciar muchas de las imágenes las conseguí en el hilo del que haces mención y sus comentarios me ayudan muchísimo para poder identificar las imágenes más complicadas y dudosas. Mi intención de citar las fuentes es mi forma de agradecerles y no permitir que su aporte pase inadvertido!
      Saludos

      Delete
    2. Suerte entonces con tu proyecto, compartimos la misma pasión, saludos y Felicidades!!

      Delete
  3. Ivan, te felicito por el trabajo, lleva mucho tiempo y esfuerzo hacer algo así. a mi tambien me apasiona la fotografia antigua y como porteño esp Bs As. Esta foto es maravillosa, nunca la habia visto. Voy a ver si pesco la esquina en fotos de Plaza LIbertad.
    Saludos Juan Carlos Tamagno

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Juan, me alegra mucho saber que estoy sacando a la luz fotos que están muy ocultas. Tantos años de surfear por internet hace que salga a la luz un montón de cosas que están bastante escondidas pero que sin embargo están ahí al alcance de la mano.
      Tal como hablaba con Daniel Sale por los comentarios y también en Facebook, no estamos seguros que el terreno indicado sea exactamente a donde estaba este edificio, toda la evidencia parece apuntar ahí, pero sin embargo no es completamente terminante y todavía quedan dudas. Espero poder dilucidarlo en algún momento.
      Si te gusta la fotografia antigua, y todavía no lo conoces, te recomiendo que entres al foro Skyscrapercity, ahí hay mucha gente interesada en el BsAs del pasado y muchas de las forografías del blog provienen de ese foro, me parece que vas a estár muy a gusto visitandolo.
      Te mando un saludo y gracias por comentar!

      Delete