Nueva Página

Nueva Página
Pasen y visiten nuestra nueva página, con más datos y actualizaciones constantes.

OBJETIVO

OBJETIVO

El objetivo de esta página es la gran tarea de clasificar y subir todas las imágenes existentes de la Ciudad de Buenos Aires (en un área determinada aquí) en el periodo, primariamente, de 1880 y 1980, para ponerlas al alcance de todas las personas, tanto curiosos como estudiosos del tema, para que puedan profundizar su conocimiento del cambio que ha sufrido la ciudad en los últimos 100 años.
La idea de esta página es la de facilitar el acceso a estas imágenes, centralizandolas y clasificandolas en base a la ubicación de los edificios y puntos emblemáticos de la ciudad.
El primer objetivo será el de ir subiendo las imágenes, en paralelo se agregará cualquier tipo de link a artículos de Internet o impresos, que permitan profundizar en la historia de la fotografía.
Otro punto importante será el de respetar a las fuentes de donde provengan las imágenes, es de suprema importancia que todo dato subido a esta página sea acompañado de un link o referencia al lugar donde la imagen ha salido, de esta forma permitiendo que cualquier usuario interesado en profundizar sus búsquedas pueda acceder a otras páginas afines a sus intereses. También ha una página dedicada a compilar las fuentes.

No comments:

Post a Comment