Nueva Página

Nueva Página
Pasen y visiten nuestra nueva página, con más datos y actualizaciones constantes.

AREA DE TRABAJO

AREA DE TRABAJO


El principal eje de interés de esta página es la cruz formada entre el Congreso, la Casa Rosada y los vértices norte y sur de la Avenida 9 de Julio, que es donde la Ciudad ha sufrido varios de sus cambios más marcados. Como área adicional también se incluirá el eje de la Avenida Rivadavia hasta la Plaza Miserere.
Toda la zona del bajo y el micro-centro también es una parte importante de la compilación, dejando como área secundaria las zonas al norte de la 9 de Julio hasta la Avenida Pueyrredon.
La zona del Puerto Madero será un área terciaria, el interés que va a existir va a ser en su relación con el casco histórico.
Se decidió recortar el área de trabajo a un espacio acotado para no saturar el estudio. La cantidad de imágenes que existen solo de esta área es enorme y la clasificación de la misma lleva una gran cantidad de tiempo, sumado a que, personalmente, tengo mayor conocimiento presencial e histórico de esta área.
Invito a cualquier persona que quiera emular este emprendimiento con las áreas que no cubro, espero que esto sirva para inspirar a otros estudiosos.
Esta es una tarea ambiciosa y que llevará mucho tiempo, pero espero que con trabajo se pueda ir avanzando en su concreción.

No comments:

Post a Comment